Este "Latin American Green Business Award" tiene para nosotros un transcendente valor por las siguientes razones:

Climate Change 2014 Awards

  • Primero, porque se ha tenido en cuenta nuestra conveniencia en recordar que el desarrollo sostenible es la estrategia contra el efecto holístico que pro-duce la simultaneidad del impacto ambiental, la deshumanización cívica y un modelo económico tóxico. Y, por ello, que las crisis, son una sola crisis, la de un desarrollo insostenible, que hay que tratar.
  • Segundo, porque se nos valoriza como profesionales que bajo una dimensión de PYME trabajamos para que otros profesionales y otras PYMEs se com-prometan en una innovación sostenible, cuyo ejemplo induzca por simpatía a las personas en su cotidianidad y desde ellas a organizaciones, ciudades y regiones.
  • Tercero, porque valoran que nuestra propuesta más allá de recordar idearios conceptuales sociales, se plantea desde propuestas procesales de trabajo concretas, para estructurar una hoja de ruta de cumplimiento de objetivos con éxito: La Gestión del Liderazgo de un Desarrollo Sostenible para conseguir una Sostenibilidad Total y una Mejora continua de la misma, en los escenarios vitales para las personas: su hábitat y sus lugares de trabajo.
  • Cuarto, porque desde nuestras experiencias geográficas vividas de graves crisis, conocemos antídotos que servirán, en este caso, a países en vías de desa-rrollo acelerado como vacunas de pandemias.

Nuestro esfuerzo, en suma, por plantear nuevas estrategias que consigan que un concepto aparentemente abstracto, el desarrollo sostenible, se convierta en una realidad cotidiana para todas las personas de nuestro mundo y un camino hacia la obtención de valores añadidos.

Gracias de nuevo